LAS REDES SOCIALES 2.0
Hasta la popularización (más que llegada) de la web 2.0, las páginas web prácticamente prácticamente sólo podían respaldar su promoción en el posicionamiento en buscadores, y, tenían que limitarse a aprovechar el rendimiento que obtuvieran de ello. Si no era suficiente, sólo quedaba contratar artículos en blogs, o campañas de publicidad y banners en otras páginas. Y, como última opción, molestar a la gente enviando spam. Una práctica tan habitual como molesta para los usuarios, que llegan a convertirse en auténticas víctimas. Con estas acciones (las más económicas y efectivas), se pretendía atraer el mayor tráfico posible hacia la página.
La alternativa a estas opciones era promocionar la página, o lo que esta ofrecía por medios tradicionales (prensa, radio, tarjetas ...). Pero el problema siempre era el mismo: Promocionar lo que se puede encontrar en Internet desde fuera resulta muy poco eficiente, puesto que al no tener la posibilidad de acceder a la página en aquél momento, la práctica totalidad de las visitas se perdían por el camino.
LAS REDES SOCIALES 3.0
Es el nombre que le damos a la evolución de la forma en que tenemos acceso a internet y en como interactuamos con otras personas usando al internet como una base da datos.
Por este motivo la web 3.0 también es catalogada como un paso más en el avance de una inteligencia artificial, que “casi” lo haga todo por nosotros a través de internet, esta tecnología
LAS REDES SOCIALES 4.0
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